Muchas veces instalamos software que incrusta barras ó extensiones en los navegadores de internet, esto en ocasiones interfiere directamente con el funcionamiento del sistema ya que sin la autorización del usuario recopilan información del equipo y almacenan caché de navegación en el mismo lo cual interfiere con la operación del sistema de facturación electrónica.
Recomendaciones:
- Limpiar la cache del navegador: apretar las teclas Ctrl + Mayus + Supr en navegadores (Chrome, Firefox, Explorer Edge), esto eliminará cookies, datos de navegación y caché que podrían estar ocasionando el cierre de sesión o que algunos procesos en el sistema de facturación no se estén ejecutando.
- Pruebe con diferentes navegadores de internet el acceso a su sistema de facturación.
- Ejecute un escaneo de su equipo de cómputo con algún antivirus.
- Probar con otros equipos ya que posiblemente tenga algún detalle como virus, malware, ransomware, barras ó extensiones instaladas en sus navegadores que imposibiliten el buen funcionamiento del sistema ya que el sistema maneja protocolos de seguridad (https://).
- Si persiste el detalle en su equipo de cómputo requerirá apoyo de su especialista en informática para la revisión del mismo.
Le dejamos estos links para descargar los navegadores de internet:
- Google Chrome: https://www.google.com.mx/chrome/browser/desktop/
- FireFox Mozilla: https://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/
- Explorer Edge: https://www.microsoft.com/es-mx/windows/microsoft-edge